En primer lugar, una foto de familia:
En esta foto debería haber un par de libros más: Esmeralda y Corazón de fuego, cuyas reseñas están ya escritas y dentro de poco las publicaremos en el blog; el problema es que se me echó encima el plazo para devolverlos a la biblioteca.
En primer lugar, lo que viene siendo un clásico en nuestros IMM: La ventana de Orfeo, esta vez el tomo 5 (Sigo con la rutina de tomo por mes hasta que me pille el toro), saga que todavía no he empezado a leer. Definitivamente muerta de Charlaine Harris, una saga que tenía un tanto abandonada y que a ver si con esta nueva entrega la vuelvo a pillar con ganas (Y tiempo).
Uno de los envíos editoriales de este mes han sido Alas y Hechizos: Ambos han venido en una misma tanda. La verdad es que me hizo mucha ilusión recibirlos, ya que la primera entrega, por motivos que desconozco, estaba desaparecida en los estantes de todas las librerías por las que pasaba, además de que le tenía bastantes ganas ya que nunca había caído en mis manos una novela dedicada al mundo de las hadas. Alas ya está terminado y reseñando (Os dejo en link en el nombre) y la reseña de Hechizos la publicaremos dentro de poco.
Por último, el último envío fue las dos novelas de Nicolas Barreu: La sonrisa de las mujeres y Me encontrarás en el fin del mundo. El primero de estos es mi actual lectura, y a ver si la termino pronto para abordar la segunda. Está bien salir un poco de la rutina de literatura juvenil romántica.
* * * * *
Este mes soy yo el que viene cargadito de "sorpresas":
Estos dos envíos corresponden a Umbriel y Espasa. El primero, Orgullo y prejuicio y zombis, me tentaba desde hace bastante, porque hace no mucho le eché un ojo a la novela gráfica y me encantó, así que era hora de leer la novela, que tampoco me ha dejado mal sabor de boca. Imagino que no tardará mucho en estar por aquí la reseña. El otro, Doctor en Irlanda, era una de esas gangas que iba buscando por 5'95, pero que jamás pude encontrar, así que, muy amablemente, todo sea dicho, Espasa me lo envío, y, como se puede ver por el marcapáginas improvisado, es mi actual lectura. Para terminar, me he dejado por ahí la foto de Numbers 2 El caos, que ha llegado un poco de rebote, pero todavía tengo que leerme el primero, así que, de momento, ahí se va a quedar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario