viernes, 3 de abril de 2015

IMM 31: Marzo

Hoy venimos con las novedades que nos han llegado a lo largo del mes de Marzo, que, aunque no ha sido el más productivo, trae alguna que otra cosa curiosa:


Este mes ha traído consigo unas cuantas novedades de lo más interesantes, muchas de ellas relacionadas con la literatura japonesa, cosa que me encanta, que me han permitido conocer nuevos autores a los que tenía muchas ganas ^^




* * * * *

Yo vengo con pocas novedades este mes, pero las que hay me han merecido la pena ^^

No hay comentarios:

viernes, 3 de abril de 2015

IMM 31: Marzo

Hoy venimos con las novedades que nos han llegado a lo largo del mes de Marzo, que, aunque no ha sido el más productivo, trae alguna que otra cosa curiosa:


Este mes ha traído consigo unas cuantas novedades de lo más interesantes, muchas de ellas relacionadas con la literatura japonesa, cosa que me encanta, que me han permitido conocer nuevos autores a los que tenía muchas ganas ^^




* * * * *

Yo vengo con pocas novedades este mes, pero las que hay me han merecido la pena ^^

No hay comentarios: