domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM 16: Noviembre

En este post vamos a presentar los libros que han llegado a nuestras manos en este mes de Noviembre, ya sean compras nuestras, envíos editoriales o bien préstamos de la biblioteca:

En mi caso la verdad es que estoy bastante contenta con los nuevos libros que se incorporan a mis estanterías: Un par de joyicas a las que le tenía muchas ganas, dos sorpresas y una ganga de mercadillo navideño (Que esperamos visitar con asiduidad próximamente).
Espero que os guste el vídeo ^^



* * * 
En mi caso, si el mes pasado quedó completamente vacío de envíos y compras, éste se ha llenado de muchos libros nuevos para andar ocupado una buena temporada =P Aquí os dejo con ellos ^^


No hay comentarios:

domingo, 1 de diciembre de 2013

IMM 16: Noviembre

En este post vamos a presentar los libros que han llegado a nuestras manos en este mes de Noviembre, ya sean compras nuestras, envíos editoriales o bien préstamos de la biblioteca:

En mi caso la verdad es que estoy bastante contenta con los nuevos libros que se incorporan a mis estanterías: Un par de joyicas a las que le tenía muchas ganas, dos sorpresas y una ganga de mercadillo navideño (Que esperamos visitar con asiduidad próximamente).
Espero que os guste el vídeo ^^



* * * 
En mi caso, si el mes pasado quedó completamente vacío de envíos y compras, éste se ha llenado de muchos libros nuevos para andar ocupado una buena temporada =P Aquí os dejo con ellos ^^


No hay comentarios: